Atlético Artilleros continúa ganando y se pone A-2 partidos de hacerse con el campeonato

11.03.2013 14:40

A-2 ZARAGOZA

Atlético Artilleros continúa ganando y se pone A-2 partidos de hacerse con el campeonato

Jornada 17      
Talleres Bronchalo 4 6 Atlético Artilleros

Redacción: Darío Cia.

El equipo cañonero comenzó el partido desde el minuto 1 con una presión continua ante la solida defensa de Talleres Bronchalo. Luego de innumerables remates a la portería contraria, los rojos se preocupaban ya que no encontraban el éxtasis del gol, a su vez desde fuera se los veía con orden, controlando el balón y manteniendo la posesión.

Gracias a esta tranquilidad de los gladiadores artilleros encontraban de 9 pases seguidos, y la tensión justa para que le llegue el balón al player Dario Cia y desde tres cuartos de cancha remate hacia los tres palos y la colgase donde tejen las arañas. Gol de Atlético Artilleros y estos hacían bisagra para continuar haciéndose con el partido.

Cuando menos se lo esperaban Matías Rodríguez con su nuevo corte de pelo distrae a Patrick Cosmin Rumanuski (jugador internacional rumano de Talleres Bronchalo) roba una pelota inesperada, deja dos jugadores en el suelo y tras un magistral pase al medio, aparece uno de los dos pelados del equipo, el italiano Germán Siri que toca el balón transformando esto en el segundo gol.

 

Segundo tiempo

En la segunda mitad entre protesta y queja del equipo contrario, y  ante dos errores de la defensa y el medio campo el pesado Matagigantes de Talleres empataba el encuentro complicándole el campeonato a los cañoneros.

El equipo tenía que reaccionar y fue así que el Mr. Carlos Eduardo Buzón Pérez pego tres gritos a aire: "¡¡¡huevo, huevo, y huevo!!!", y sirvió para que el player Rodríguez disparara de tres cuartos y convirtiera el 3ro que hacia respirar al entrenador y a sus hinchas.

Jugada continua el jugador Siri y Aramburu chico planifican una serie de paredes al fiel estilo albañil uruguayo, para que al llegar al área Germán concretase el 4to gol y de tranquilidad a los ultras del equipo cañonero.

No duro nada la tranquila alegría ya que pasaron dos  minutos para que el pelado Bartez agarrara un rebote perdido y lo convirtiera en el tercer gol de Talleres generando alegría y esperanza a estos últimos. Esta  felicidad transitoria fue derrotada por la magia de Siri y Aramburu cuando a 7 minutos del final el internacional rumano interceptase a Germán con una simple y satisfactoria "piña en  la cara". ¡Penal! gritaba Lunita desde la grada, y tal fue así que el árbitro pito penalti.

 La decisión fue fácil, el player Darío López (jugador jumbo del partido) tomo el balón,  se perfilo y lo piantó contra el palo derecho haciendo ganar tranquilidad al equipo rojo, ya que en la última jugada Matías Aramburu se escapa con su velocidad de tortuga sentenciaba con un remate mano a mano el 6to gol y dando así 3 puntos más para dejar a los artilleros a 2 partidos del éxtasis y la gloria.

 

"Metiendo desde el primer minuto, la figura fue el equipo"

Ver las fotos del partido.

Ver la clasificación.