Se viene la jornada más esperada

15.03.2013 13:25

ES AHORA

Se viene la jornada más esperada

Antes de comenzar a leer, ponte en ambiente y dale al play.

El próximo domingo 17 de marzo tendrá lugar la jornada más esperada del campeonato, los cuatro pesos pesados de la liga se arrancarán los puntos con absolutamente todo en juego. Las autoridades de Madrid han declarado a ambos encuentros como “partido de alto riesgo” y están preparando las medidas de seguridad para evitar escaramuzas entre los aficionados que colmarán las instalaciones del Polideportivo de la Elipa Arena. Los bares por su parte esperan un consumo de cerveza exorbitado y abrirán los locales desde las 9 de la mañana y hasta agotar stock.  Se recomienda a los conductores evitar transitar por la Elipa, Moratalaz,  Vallecas, e incluso la M30, M40 y la A-3  ya que puede haber múltiples cortes de tráfico durante el operativo policial que escolte a las cuatro hinchadas por diferentes caminos.

 

Atlético Artilleros

Con 34 puntos y un partido menos es el único equipo que depende de sí mismo para llevarse el título, tras haber sido derrotado por Vanidosos supo recuperarse y vencer a Palmeiras y Talleres para llegar a la última jornada regular con grandes opciones.

 

U.D. Dekadenzia

Con 34 puntos y una gran constancia tiene en sus manos la posibilidad de ser campeón si derrota al Atlético Artilleros y Vanidosos no gana su encuentro. El historial le favorece al haber ganado en el encuentro de la primera ronda, y como punto negativo debe tenerse en cuenta que perdió el encuentro del fin de semana pasado y esto ha roto su racha a último momento.

 

Vanidosos C.F.

Subcampeón de la temporada pasada, tras haber arrancado de manera regular se levantó del pozo y protagonizó una remontada espectacular para cosechar 35 puntos. Invicto contra Palmeiras esta temporada y tras vengarse del Atlético Artilleros necesitará ganar y esperar tropiezos ajenos para ser campeón.

 

Palmeiras C.F.

33 puntos, defensor del título de la temporada pasada y líder durante la mayor parte del presente campeonato viene sufriendo tres tropiezos consecutivos que lo han alejado del liderato. Aún así tiene oportunidades tanto de clasificarse a la siguiente fase como de ser campeón, siempre dependiendo de otros resultados.

 

¡La mesa está servida!