El Atlético Artilleros gana y arrebata la punta al Palmeiras a una semana del esperado choque

26.11.2012 10:04

NUESTROS COLORES A LO MÁS ALTO

El Atlético Artilleros gana y arrebata la punta al Palmeiras a una semana del esperado choque

Jornada 6      
Atlético Artilleros 4 1 Elektro Negrita 4.0

Redacción: Darío Cía.

El equipo cañonero regresó a los campos del polideportivo de la Elipa para pisar fuerte ante un rival duro como el Elektro Negrita 4.0  que se hizo respetar, pero no pudo vencer a la artillería pesada.

A las 12:15 horas pita el arbitro y comienza un partido que durante los primeros 15 minutos fue de ida y vuelta, ya que el equipo cañonero se encontraba volando por el limbo y entrando en el juego de los gritones de Elektro Negrita 4.0  " falta arbi falta arbi" gritaba un jugador del respectivo club, mientras Daniel Cabalgante jugaba a la mancha con el numero 11.

 A su vez luego de tanta falta sin sentido se escuchó un grito aturdidor del D.T Claudio  "Chueco " Reyes, (con titulación en la liga paso molino de baby fútbol) " tranquilidad  vamos a tocar, tocar y tocar", y fue así como llego el primer gol de la mano Carlos "Ronaldo" Buzón mediante un violento remate de fuera del área.

La felicidad fue tanta  que el equipo se encontró tranquilo durante dos minutos ya que luego de un tiro libre, una especie de mil rebotes y un despeje equivocado de el experiente  Juan José Aramburu, Elektro Negrita 4.0 se hacía con el empate.

Faltando 3 minutos para terminar, el míster del equipo rojiblanco realizó una especie de cambios ya que las vaquillonas del medio campo estaban cansadas (como si hubiesen salido por la noche); de esta manera le dio vida al canterano Matías Aramburu que con su salida al campo se hizo con un violento remate dentro del área pequeña convirtiendo el gol que volvía a tranquilizar al equipo.

Según fuentes extraoficiales la charla de medio tiempo se dirigía a lo mal que se estaba jugando e intentar no entrar en el juego de los rivales  " tírale agua caliente  a ver si gritan más"  comentaba un hincha desde la grada.

Por otra parte el segundo tiempo comenzó de manera normalita, ya que dos faltas consecutivas y cercanas al área que le realizaron al equipo artillero, dieron el peligro consecuente  para que Carlos Eduardo Buzón diga "lo tiro yo". Luego de que todos los rojos le hagan muro de fuerza y bloque al portero del equipo rival, el número 8 disparó una pelota rastrera que con mucho culo se convirtió en gol, siendo así mayor tranquilidad para  el Chueco y sus dirigidos 

Después de que el  partido se transformara en un  "conventillo de viejas gritonas" entre los jugadores  de ambos  equipos dentro y fuera del campo, apareció la frutilla de la torta que estuvo presente en uno de los tantos gritos irracionales pero demoledores para el árbitro; "si esto sigue así retiro el equipo", un pensamiento tan inteligente que el equipo rival seguía alardeando, mientras tanto el árbitro pensaba "retíralo no más que me quiero ir a ver sálvame delux".

Finalizando el encuentro y para cerrar un mediodía que parecía de resaca, el equipo cañonero se hacía con el cuarto gol terminando así una jornada de puntuación media dejando la constancia de que se debe seguir trabajando para enfrentarse en la próxima jornada al importante Palmeiras C.F. que tras su empate queda por debajo de los artilleros, que estos con humildad esperan conseguir los 3 puntos y poder despegarse rumbo al liderato absoluto.

Por otra parte, fuentes cercana a los ultras y barras bravas del club, declararon que el domingo que viene aparecerá en la grada una pancarta de protesta y bandera de Paraguay con la frases:

"Chueco no nos retires nunca el equipo".

 

Ver las fotos del partido.

Ver la clasificación.